NUESTRO VALORES

 

  1. Nacemos con el conocimiento de que juntos somos más fuertes y que la unión hace la fuerza y más aún en los tiempos que corren. Creamos un Club en el que la gran mayoría de las tareas se llevaran a cabo por los socios que lo integran (por medio de comisiones o grupos de trabajo). 
  2. Satisfacer el interés y la curiosidad por viajar de nuestros clientes es la razón de ser de nuestro Club. Para ello debemos brindarles un trato cada vez más personal y lograr esa experiencia única. Estos serán los puntos clave para conseguir una base sólida para la sostenibilidad y el crecimiento del Club.
  3. Una experiencia de calidad que logre fidelizar, permitirá que vuelvan a visitarnos y animen a sus familiares, amigos y compañeros de trabajo.
  4. Entendemos que, como Club de turismo, nuestra responsabilidad abarca también aspectos sociales y relativos al entorno en el que desarrollamos nuestra actividad. 
  5. Nos comprometemos con nuestros clientes a ayudarles para que saquen el máximo partido a su tiempo, facilitándoles la información turística de la zona y de cualquier servicio que precise. 
  6. Siempre que nos necesite estaremos a su lado. A partir de ahora, viajar y conocer Extremadura va a ser mucho más fácil; le guiaremos de forma adecuada y eficiente; le presentaremos nuevos destinos o variantes a su ruta para llegar así a destinos más especiales.
  7. Actuamos de forma clara y transparente. Hacemos de la escucha y el dialogo una de nuestras fortalezas. Somos un Club que se implica y aprende de las realidades sociales, naturales, culturales… 
  8. Demostramos nuestros compromisos cumpliendo lo que decimos. Cuando los aplicamos de forma responsable a la forma de trabajar y cuando reconocemos que la manera de alcanzar el resultado es tan importante como el resultado en sí mismo.

Created with Mobirise - Get more